El Gráfico Chile

La billetera de Alexis sonríe: Manchester City golpea al PSG y ofrecerá millonaria cifra al Arsenal

Desde el círculo más cercano del delantero chileno, apuntan que el cuadro de Pep Guardiola tiene planificado ofrecer 77 millones del dólares por el pase de Sánchez.

La esperanza del técnico Arsene Wenger al momento de analizar el futuro de Alexis Sánchez es infinita. Tanto así que en las últimas horas, afirmó que el goleador nacional «no se va a ninguna parte y por ningún motivo los vamos a vender, se van a quedar en el plantel».

Pero todo hace pensar que el estratega del Arsenal está bastante equivocado. De acuerdo a lo que informan los asesores de Sánchez en el diario El Mercurio, el delantero tiene decidido salir del club aunque por el momento se deja querer. «Todo lo que se ha comentado del Paris Saint Germain son especulaciones, porque no hay nada real. La único oferta concreta que existe por Alexis es la Del City«, comenta un cercano al jugador al medio nacional.

Con respecto a propuesta del equipo de Pep Guardiola, los asesores de Sánchez confirman que «la última oferta de Manchester City fue de 50 millones de euros y Arsenal la rechazó. Ahora ese club está preparando un nuevo ofrecimiento para ver si convence a la gente de Arsenal». Esa oferta superaría los 77 millones de dólares.

Por el momento el delantero nacional se encuentra en plena recuperación de una lesión muscular que lo tienen fuera de los partidos oficiales del Arsenal.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos