La esperanza del técnico Arsene Wenger al momento de analizar el futuro de Alexis Sánchez es infinita. Tanto así que en las últimas horas, afirmó que el goleador nacional «no se va a ninguna parte y por ningún motivo los vamos a vender, se van a quedar en el plantel».
PUBLICIDAD
Pero todo hace pensar que el estratega del Arsenal está bastante equivocado. De acuerdo a lo que informan los asesores de Sánchez en el diario El Mercurio, el delantero tiene decidido salir del club aunque por el momento se deja querer. «Todo lo que se ha comentado del Paris Saint Germain son especulaciones, porque no hay nada real. La único oferta concreta que existe por Alexis es la Del City«, comenta un cercano al jugador al medio nacional.
Con respecto a propuesta del equipo de Pep Guardiola, los asesores de Sánchez confirman que «la última oferta de Manchester City fue de 50 millones de euros y Arsenal la rechazó. Ahora ese club está preparando un nuevo ofrecimiento para ver si convence a la gente de Arsenal». Esa oferta superaría los 77 millones de dólares.
Por el momento el delantero nacional se encuentra en plena recuperación de una lesión muscular que lo tienen fuera de los partidos oficiales del Arsenal.