Fue una jornada negra para el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu tras perder por 2-0 frente al Real Madrid y perder el trofeo en la Supercopa de España, dando pie a una serie de burlas por parte de los fanáticos del clásico rival que sonríen en el inicio de la temporada 2017/18.
PUBLICIDAD
La superioridad del equipo capitalino fue patente desde el comienzo del partido, por lo que el relajo en la tribuna local dio para burlas, especialmente contra Gerard Piqué, uno de los que en cada celebración blaugrana enviaba un mensaje con sorna.
Los hinchas madrileños no se quedaron en el ingenio y recordaron la famosa foto que el defensa subió a redes sociales junto a Neymar y la consigna «se queda» antes de que el brasileño partiera al PSG. Aprovechando la salida por lesión del jugador en el minuto 50′, lo 80 mil espectadores presentes corearon la frase e hicieron que lo pase aún más mal de lo que lo estaba pasando.
rpmsports18: "Se Queda" chants at Pique ESPN 2 Supercopa de España: Real Madrid vs. FC Barc… https://t.co/54IHdjNVSe pic.twitter.com/bs3BrTndEj
— FanSportsClips (@FanSportsClips) August 16, 2017
Tras el partido, el jugador no se lo tomó con humor, aunque reconoció la superioridad del rival: «No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor. Ahora más que nunca, debemos estar juntos«.
La burla no sólo fue patente en el estadio. En redes sociales, en tanto, el PSG protagonizó la broma del día en contra del Barcelona, posteando una foto de Neymar y un ícono de risa justo en el momento en que los culés caían en la competición española y Real Madrid levantaba el trofeo.
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) August 16, 2017