Nico Castillo recibe elogios de su DT y hasta de los defensas del Tigres de Vargas

Mientras Paco Palencia valoró tener al "Killer" en su plantel, Israel Jiménez analizó el duro encuentro que tendrán contra Pumas en el partido de la fecha en la Liga MX.

Por Agencias

EFE/ El Gráfico Chile

El choque de goleadores chilenos entre Eduardo Vargas y Nicolás Castillo en el fútbol mexicano marcará la fecha del fin de semana en el país norteamericano, con especial énfasis en el gran momento que pasa el ex jugador cruzado en el Torneo de Apertura.

El jugador que recibió una sanción por sus críticas al árbitro en la derrota ante el América, recibió el apoyo de su entrenador, Francisco Palencia, que valoró su aporte en Pumas de la UNAM: "Nico se adaptó muy bien al grupo, es un ganador, puede jugar muy bien a cualquier esquema, dentro de la cancha destacan la calidad que tiene como goleador y generador de opciones para nuestro equipo, todos sabemos que ha querido ser triunfador y sus resultados lo avalan", señaló en una entrevista con Radio Agricultura, donde descartó sanciones de su parte por la actitud que mostró en las redes sociales.

El goleador tiene todo el apoyo del cuerpo técnico y los hinchas de Pumas, pero también el respeto de sus rivales. En la antesala del duelo contra Tigres fue el defensa Israel Jiménez, que elogió su juego, aunque descartó una marca personal para frenar su poder de fuego en el área.

"Es un jugador que ha metido goles, es fuerte y un buen delantero. Todos son importantes y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y marcar a todos", manifestó sobre el encuentro de este sábado, correspondiente a la quinta jornada.

"Ahora solo pensamos en los Pumas; hay que sacar los tres puntos", dijo el jugador en una conferencia de prensa.

Mientras que Pumas pelea arriba, para Tigres todo es más difícil luego de golear 5-0 al Puebla en la primera fecha del campeonato, los Felinoscon Eduardo Vargas como referente en ataque bajaron su nivel, empatando en casa del Santos Laguna y contra el Querétaro y perdiendo el pasado fin de semana como visitantes del Pachuca, con lo que cayeron al undécimo lugar de la clasificación con 5 puntos.

"Se inició bien y luego bajamos, pero siempre hemos trabajado; hay que corregir detallitos y buscamos encontrarnos el fin de semana lo mejor posible", señaló el lateral que será protagonista y podrá a prueba al delantero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo