El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo no fue perdonado y explotó: “Es exagerado y ridículo, es una persecución”

La apelación del Real Madrid por la expulsión del crack portugués ante el Barcelona fue desestimada y finalmente deberá cumplir cinco partidos de sanción.

(LLUIS GENE/AFP)

De nada valieron los reclamos que hizo la dirigencia del Real Madrid por los cinco partidos de castigo que le dieron a Cristiano Ronaldo por la doble amarilla y el posterior empujón que le dio al árbitro durante el partido de ida de la Supercopa de España ante Barcelona.

PUBLICIDAD

Esto porque el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó la solicitud que hizo el cuadro merengue para borrar una de las tarjetas amarillas que recibió el jugador. Ante este escenario, el portugués deberá cumplir la totalidad de su sanción.

Con esta resolución, la estrella del Real Madrid no podrá jugar el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona ni tampoco las cuatro primeras fechas de la liga española donde el equipo de Zinedine Zidane se enfrentará a Deportivo de La Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad.

Recomendado

Luego, el propio Cristiano se refirió a la situación en su cuenta de Instagram en duros términos: «Imposible quedarse sin reacción ante esta situación, ¡¡¡Cinco partidos!!! Me parece exagerado y ridículo, esto se llama persecución. Gracias a mis compañeros por el apoyo y nuestros hinchas«.

Tags

Lo Último