El Gráfico Chile

Cero goles en tres partidos: los números negros que complican a los delanteros de Antofagasta

El técnico Nicolás Larcamó intentó respaldar a los atacantes a pesar del poco finiquito que han tenido. “Falta serenidad en la toma de decisiones”, comentó.

(Cristian Rudolffi/Photosport/Cristian Rudolffi/Photosport)

El rendimiento que ha mostrado Deportes Antofagasta en este torneo de Transición es bien parejo: tres partidos jugados, tres empates, cero goles a favor, cero goles en contra. Estos números tienen posicionado a los Pumas en la duodécima posición del campeonato y bastante preocupados por la falta de finiquito de sus delanteros.

PUBLICIDAD

Al menos así lo comenta el técnico de Nicolás Larcamó quien culp a la ansiedad de los jugadores. «Falta serenidad en la toma de decisiones frente al pórtico. Quizás debemos ajustar un poco más la definición, además de eso que queda un poco al azar. A veces las decisiones son bien tomadas pero se van desviadas por centímetros, lo que da lástima por el esfuerzo que están haciendo por lograr el triunfo«, sentenció el estratega al programa Pasión albiceleste.

Para este toreno de Transición, los Pumas tienen a Mario Briceño, Flavio Ciampichetti, Angelo Araos, Germán  Estigarribia, Jason Flores y Pablo Soda como opciones en la delantera por lo que el técnico Larcamó sabe que los goles en algún momento llegarán.

Recomendado

«Debemos tener tranquilidad, pero somos conscientes que es un torneo corto donde es importante sumar de a tres para estar en la parte alta de la tabla. Lo que deja tranquilo es que fuimos superiores en los desarrollos de los partidos, algo que nos deja una sensación positiva», comentó el estratega quien está enfocalizado totalmente en el duelo de su escuadra entre Palestino el próximo fin de semana.

 

 

Tags

Lo Último