Edson Puch se lesiona en México y es el primer dolor de cabeza de Juan Antonio Pizzi

A pocos días de conocer la nómina para la doble fecha eliminatoria, el delantero chileno sintió un tirón muscular que le impidió terminar el duelo entre el Pachuca y el Querétaro.

Por El Gráfico Chile

De acuerdo a la planificación que tiene Juan Antonio Pizzi, la nómina con los jugadores "internacionales" para la próxima doble fecha eliminatoria será entregada el día jueves a la opinión pública. Ante este escenario las noticias que llegan desde México encendieron las alarmas en Juan Pinto Durán: En el duelo entre Pachuca y Querétaro por la Copa de México, el chileno Edson Puch abandonó la cancha lesionado.

La jornada había comenzado bastante bien para el delantero nacional puesto que fue considerado desde la partida por el técnico Diego Alonso. Durante los primeros minutos, el chileno tocó el balón, intentó derribar al arco rival y tenía bastante complicada a la defensa del Querétaro; pero todo cambió a los 38'. Minutos antes de terminar el primer tiempo, Puch sintió un tirón en la pierna y pidió el cambio.

Una vez que el chileno salió de la cancha, el Pachuca rearmó su estrategia y pudo convertir el 1-0 que le permitió sumar tres puntos. Con este triunfo, el Pachuca suma siete puntos por lo que queda en la punta del Grupo 8 y quedó cerca de clasificar a la siguiente ronda. ¿Qué pasará con el chileno? Se espera que en las próximas horas el cuerpo médico del equipo mexicano entregue un parte médico con la gravedad de la lesión de Puch.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo