El Gráfico Chile

El gran Hugo Sánchez se une a la “Castillo manía” en México: “Tiene material de ídolo”

El histórico goleador mexicano llenó de elogios al delantero chileno y dejó de lado su tradicional nacionalismo para decir: “Jugadores como este son bienvenidos a México”.

Nicolás Castillo está en boca de todos en México, el goleador de los Pumas de la UNAM está siendo comentario de los principales protagonistas del fútbol azteca y uno de los máximos ídolos de ese país se sumó a las loas.

Se trata del histórico Hugo Sánchez, uno de los mejores futbolistas de la historia de México, quien analizó el presente de Castillo en Club Universidad, elenco en que el brilló el ex ariete del Real Madrid antes de irse a España.

«Nicolás Castillo tiene material para convertirse en ídolo en Pumas, es que esto ya está sucediendo, en el 2016 regresó a la Universidad Católica de Chile donde estuvo un año e hizo 24 goles, el hecho de venir de un equipo de tanta importancia favoreció a Pumas«, dijo Sánchez durante una intervención en ESPN, donde es panelista de uno de sus programas que son emitidos en el territorio mexicano.

En esa línea, sentenció que «llegó en el Clausura 2017 donde jugó solamente 11 partidos porque se lesionó y anotó 10 goles, su promedio es impresionante. Si lleva 15 partidos jugados y llev 14 goles, eso demuestra que va por el camino correcto, porque su promedio es impresionante«.

«Así que Nicolás Castillo ojalá no te lesiones más por el bien de los Pumas, por el bien del fútbol mexicano y desearte muchísima suerte porque jugadores como tú son siempre bienvenidos a México«, cerró «Hugol», conocido por ser un declarado «nacionalista» y contrario a los jugadores extranjeros en su país, lo que significa un gran elogio para el ex delantero de la UC.

El próximo partido de los Pumas de Castillo y Bryan Rabello es ante los Tigres de Eduardo Vargas, este sábado desde las 21:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos