El Gráfico Chile

Un golazo de taco dejó al Sevilla a un paso de la fase de grupos de la Champions

Un bello tanto del francés Wissam Ben Yedder selló el triunfo 2-1 como visita del conjunto de Eduardo Berizzo sobre el Estambul Basaksehir.

El Sevilla del entrenador argentino Eduardo Berizzo dio un importante paso hacia la fase de grupos de la Champions League 2017-2018 al vencer 2-1 como visitante al Estambul Basaksehir de Turquía, resultado sentenciando con un bello golazo del francés Wissam Ben Yedder.

Los españoles comenzaron a sacar la tarea adelante a los 16 minutos, gracias al tanto del lateral zurdo Sergio Escudero. Sin embargo, a los 64′ y tras sucesivos intentos, el cuadro local consiguió la igualdad a través del holandés Eljero Elia.

Pero a seis minutos del término del partido, Ben Yedder aprovechó un preciso centro de Jesús Navas, quien redebutó por los nervionenses tras jugar durante las últimas 4 temporadas en el Manchester City, para sellar la victoria en favor de los españoles con un lucido taco.

De dicha manera, el Sevilla sacó una importante ventaja de cara a la revancha del próximo martes 22 de agosto en el Sánchez Pizjuán, donde se determinará cuál de los dos elencos avanza a la fase de 32 mejores de la Liga de Campeones.

En otros resultados, este miércoles en los play off previos a la fase de grupos de la Champions, Celtic goleó 5-0 en Escocia al Astana; Olympiakos se impuso 2-1 sobre el Rijeka en Grecia; Hapoel Ber’er Sheva venció 2-1 al Maribor en Israel; mientras que Napoli derrotó por 2-0 al Niza en Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=toDVa51xqqM

Tags

Lo Último


Te recomendamos