El Gráfico Chile

Gustavo Canales está listo para vivir su cuarto estreno en Unión Española

El delantero de 35 años se encuentra en óptimas condiciones físicas de cara al duelo ante San Luis, por la cuarta fecha del Transición.

Su cuarta primera vez en Unión Española puede vivir este sábado el experimentado delantero Gustavo Canales, quien se encuentra en óptimas condiciones físicas de cara al compromiso ante San Luis de Quillota en Santa Laura, por la cuarta fecha del Transición.

De acuerdo a lo informado por el Canal del Fútbol, el oriundo de General Roca terminó el proceso especial de acondicionamiento físico al que fue sometido desde que se concretó su tercer regreso al conjunto de Plaza Chacabuco, el pasado 26 de junio.

Por lo mismo, el atacante de 35 años puede ser considerado por el cuerpo técnico del argentino Martín Palermo para el duelo ante los canarios, en el que defenderán su condición de punteros del torneo, la que tras tres fechas disputadas comparten con Everton de Viña del Mar.

Si Canales juega ante los quillotanos, concretará su cuarto estreno en el elenco de Independencia, recordando que en su dilatada trayectoria registra tres fructíferos períodos con la camiseta roja: el primero de 2009 a 2010 al dar el salto desde La Serena; el segundo en 2010 tras una breve experiencia en River Plate; y el tercero entre 2013 y 2014 después de un polémico paso por Arsenal de Sarandí, marcado por un doping positivo.

Cabe recordar que la temporada 2016-2017 del argentino nacionalizado chileno estuvo marcada por la escasa continuidad en Botafogo, fundamentalmente por los continuos problemas físicos. De hecho el campeón del Transición 2013 con los hispanos no juega un partido oficial desde el 24 de septiembre del año pasado, cuando estuvo los 90 minutos en la caída 1-0 como visita del Fogao ante el América Mineiro por la fecha 27 del Brasileirao 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos