Jaime Valdés sale en defensa ante las fuertes críticas a su jefe: "Si yo pierdo el penal, es culpa de Guede?"

El volante de Colo Colo aguantó la molestia de los hinchas albos tras el empate ante Palestino y sentenció que no toda la culpa es del entrenador Pablo Guede.

Por El Gráfico Chile

A los hinchas de Colo Colo se les está agotando la paciencia con el técnico Pablo Guede. Este martes, el cuadro albo mostró un rendimiento bastante opaco en el sintético del Bicentenario de la Florida y a pesar de un golazo de Jorge Valdivia, solo pudo empatar 1-1 ante un Palestino que tampoco hizo mucho para obtener el triunfo.

Una vez finalizado el encuentro, los fanáticos albos se volcaron a las redes sociales para así demostrar su descontento con la estrategia que utilizó el técnico argentino. "Discreto empate de Colo-Colo, uno espera más en estos partidos, ya van 2 farras y puntos perdidos vitales. Reprobó Guede este partido. Mal", fue uno de los comentarios de los hinchas del Cacique.

El problema para ese fanáticos, era que Jaime Valdés estaba pendiente de Twitter por lo que no dudó en cuestionar su comentario y salir en defensa de su jefe. "Si yo pierdo penal… si Rivero se pierde un gol … si el albitro anula un gol legítimo es cualpa de guede?????(sic)", respondió el talentoso volante de Colo Colo quien ayer mandó el tiro desde los doce paso directo a las manos del portero Darío Melo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo