El Gráfico Chile

Paraguay ya tiene a sus primeros nominados para enfrentar a Chile

Fabián Balbuena y Ángel Romero estarán en la lista final de Francisco Arce para los duelos ante la Roja y Uruguay.

Las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 están más encendidas que nunca y las últimas cuatro fechas serán claves para conocer las selecciones que terminarán consiguiendo un cupo en la cita mundialista. El panorama para Chile parece favorable y se encuentra en la cuarta posición, la que entrega una clasificación directa, pero todo podría cambiar si el TAS resuelve en favor de los altiplánicos en el caso Cabrera y le quita los dos puntos que le había entregado a la Roja.

Por eso, los próximos dos partidos, ante Paraguay y Bolivia, serán claves en las pretensiones de Juan Antonio Pizzi y sus dirigidos de seguir cosechando títulos y haciendo historia. El primer escollo en la venidera fecha doble será ante los guaraníes, el próximo 31 de agosto en el Estadio Nacional, y Macanudo dará a conocer este viernes la nómina para este encuentro.

Los paraguayos, por su parte, tienen planificado entregar su listado la próxima semana, pero ya hay filtrados dos nombres que estarán en la nómina: Fabián Balbuena y Ángel Romero. La destacada participación que han tenido ambos jugadores en Corinthians llevó a Francisco Arce a seguir confiando en ellos de cara al partido con Chile y también con Uruguay, a quienes enfrentarán el 5 de septiembre.

La noticia de la citación fue confirmada sin intención por la novia de Romero, Gabriela Miskirich, quien, en un intento de celebrar, subió una foto a Instagram donde se veía la carta que envío la Federación Paraguaya de Fútbol al Timao para dar aviso que dos de sus jugadores estaban citados para la próxima fecha doble. Pese a que borró la fotografía, el error ya estaba cometido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos