Sin Ronaldo ni Iniesta se vivirá la final de la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

Este miércoles a las 18:00 horas, se jugará el partido de vuelta entre merengues y azulgrana. Los dirigidos por Zidane ganaron por 3-1 en el Camp Nou.

Por El Gráfico Chile

AFP / El Gráfico Chile

A pesar del resultado obtenido en el partido de ida, donde el Real Madrid ganó por 3-1 a Barcelona, un clásico español siempre llama la atención a nivel mundial. Este miércoles se vivirá el partido de vuelta de la Supercopa donde obviamente el cuadro merengue tiene la primera chance de quedarse con el título.

La amplia victoria de los blancos en el Camp Nou el domingo convierte prácticamente en un trámite, salvo gran sorpresa, este partido, en el que no estará el suspendido Cristiano Ronaldo puesto que fue expulsado el domingo por doble amarilla y sancionado con cinco partidos por esta exclusión y un empujón que dio al árbitro en el partido de ida.

Si el Real Madrid tendrá como baja a Cristiano, los azulgrana también tendrán una ausencia importante: Andrés Iniesta. En las últimas horas el capitán del Barcelona sufrió una contusión muscular en el muslo derecho que le impidió incluso estar presenten en el último entrenamiento del equipo antes del partido de este miércoles.

Considerando esto, las formaciones más probables son:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Isco Bale, Benzema. Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Messi, Suárez, Denis Suárez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo