Véjar sufrió un desgarro y es la primera baja de Colo Colo para el Superclásico

El volante tiene una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y estará, al menos, tres semanas fuera de las canchas.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo tiene su primera baja para el Superclásico ante Universidad de Chile, a disputarse el próximo 27 de agosto en el Estadio Monumental: Brayan Véjar. El volante salió lesionado en el empate de este martes ante Palestino y los exámenes que le realizaron este miércoles confirmaron un desgarro en el isquiotibial derecho que no le permitirá estar ante los azules.

Vejar, que venía siendo titular en el equipo de Pablo Guede, perderá terreno con su lesión y estará, al menos, tres semanas sin jugar para recuperarse de la molestia muscular sufrida ante los árabes. En principio, el jugador no podrá jugar ante Universidad de Concepción, Universidad de Chile y la ida de la llave de Copa Chile ante Iberia, teniendo posibilidades de volver para la vuelta ante los iberianos, el 3 de septiembre.

Con la salida de Brayan Véjar, Pablo Guede tendrá que buscar un reemplazante en el mediocampo o cambiar el esquema de tres defensores que venía presentando. Además de la baja del mediocampista, la otra novedad para Pablo Guede es que podría tener el retorno del lesionado Andrés Vilches, quien sufre de un desgarro, para el Superclásico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo