El Gráfico Chile

Partido entre Wanderers y la UC vuelve a su horario original

El partido entre el Decano y la Franja por la cuarta fecha del torneo de Transición volverá a su primer horario, es decir, el sábado a partir de las 12:00.

Un nuevo cambio de horario sufrió el encuentro entre Santiago Wanderers y Universidad Católica por la cuarta fecha del torneo de Transición, que se disputará en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

PUBLICIDAD

Según informó la ANFP este miércoles, el compromiso fijado para el sábado 19 de agosto finalmente se iniciará a las 12:00, una hora más tarde del horario que había quedado establecido tras una primera modificación.

Es decir, el choque entre el Decano y la Franja en Playa Ancha se jugará en el horario que originalmente se contemplaba tanto en Quilín y como en los dos clubes involucrados.

Recomendado

De acuerdo a lo explicado por la ANFP, este segundo cambio pasó por una «reprogramación del torneo atlético y en acuerdo con el IND«. La primera modificación tenía como sustento un «ajuste por desarrollo de torneo atlético y en acuerdo con el IND«.

Así, Wanderers recibirá a Católica desde las 12:00 horas en el segundo encuentro de la cuarta fecha del Transición, en un compromiso de necesitados. Ambos elencos van por su primer triunfo en el presente torneo.

Tags

Lo Último