El Gráfico Chile

Wilson Severino: el llorado regreso del ídolo de Atlas, la otra pasión ante River

El protagonista del “reality show” que sigue al elenco de la Primera D trasandina tuvo su día de gloria en la Copa Argentina, cuando enfrentó a los millonarios, que vencieron por 3-0 al “equipo del continente”.

En la primera fase de la Copa Argentina 2017 se dio uno de esos partidos que uno nunca espera ver: River Plate ante Atlas, el elenco de la Primera D trasandina que es protagonista de un «reality show» trasmitido por la cadena Fox Sports que sigue todo sus pasos.

Los millonarios vencieron por 3-0 al «equipo del continente» y el encuentro tuvo un emotivo momento, ya que la estrella histórica del cuadro de General Rodríguez, Wilson Severino -ya retirado del fútbol- ingresó al campo de juego para disputar los últimos minutos del partido.

El «Negro», goleador histórico de Atlas y protagonista del espacio televisivo, entró a los 87′ entre lágrimas, muy emocionado al enfrentar a River, el elenco del cuál es fanático.

Severino ingresó bajo una ovación al campo de juego y lo primero que hizo fue abrazar al capitán de los riverplatenses, Leonardo Ponzio, su ídolo.

Tras el partido, el delantero recibió la camiseta de Jonatan Maidana como trofeo, mientras no podía aguantar la emoción. «Soy feliz, amigo. Esto es para mi familia y mis amigos del barrio. La remé mucho, años para esto«, sentenció invadido por la emoción, tras lo cual abrazó al periodista que lo entrevistaba.

https://twitter.com/ImpactoFutbol/status/897639672654028801

https://twitter.com/SectaDeportiva/status/897648851359862785

https://twitter.com/ImpactoFutbol/status/897643206967521285

Tags

Lo Último


Te recomendamos