El Gráfico Chile

Batacazo en la WWE: Baron Corbin fracasó al canjear su maletín por el título

El “Lobo solitario” tenía todo para conquistar el cinturón mundial ante Jinder Mahal en Smackdown Live, sin embargo falló en su intento y se quedó sin nada.

Baron Corbin sorprendió este martes en la WWE, al canjear en Smackdown Live su maletín, obtenido en Money In The Bank, que le daba derecho al pelear por el título principal cuando él lo dispusiera.

Y ayer martes decidió cobrarlo, cuando se enfrentaban John Cena y el campeón mundial Jinder Mahal, en la previa de Summerslam. Sin embargo, para sorpresa de todos, el «Lobo solitario» no pudo quedarse con la victoria.

Corbin atacó a Mahal cuando estaba muy maltrecho tras su lucha con Cena, pero una distracción del «Rapero Mayor» ayudó al monarca a planchar al sorpresivo aspirante y se quedó con la corona.

De esta forma, Corbin y Cena sellaron su enfrentamiento para este domingo en Summerslam, donde seguramente habrá aires de revancha.

En tanto, el «Lobo» se sumó al propio Cena y a Damien Sandow como los únicos que fracasaron en su intento de coronarse campeón al canjear el maletín de Money In The Bank.

Ve el increíble fracaso de Corbin

Tags

Lo Último


Te recomendamos