El Gráfico Chile

Ramos, Dávila y Monreal son sinónimo de gol en la Copa MX

Los ex delanteros de Deportes Iquique, Huachipato y Curicó Unido fueron aplaudidos en suelo azteca por los goles convertidos en la Copa México.

La jornada cuatro de la Copa MX tuvo a los delanteros chilenos como protagonistas. Esto porque Álvaro Ramos, ex jugador de Deportes Iquique, Victor Dávila, ex juvenil de Huachipato y José Pablo Monreal, ex atacante de Curicó Unido se hicieron presente en los marcadores en sus respectivos partidos en México.

El que abrió la jornada fue el Chanchito, quien jugando por el León anotó un golazo (3′) con un potente remate para derribar al portero del Veracruz, en la victoria 2-0. Otro conocido del fútbol chileno, Maximiliano Cerato, fue el encargado de poner el definitivo segundo tanto y así darle la clasificación a la segunda ronda de la Copa de México.

En el estadio Victoria en tanto, el ex delantero de los acereros se lució anotando en la goleada por 4-0 de Necaxa sobre Zacatecas Mineros. Con este triunfo, donde además anotaron Martín Barragán en dos oportunidades y Dieter Villalpando, el cuadro de los chilenos (también jugó Manuel Iturra, pero no estuvieron Luis Felipe Gallegos ni Igor Lichnovsky) queda en la punta de su grupo con 7 unidades.

Para finalizar la buena actuación de los chilenos, apareció Monreal. A pesar del gol que marcó, el canterano formado en Universidad Católica no pudo evitar la caída de Dorados ante Toluca quien hizo prevalecer todo su favoritismo para derrotar por 2-1 al equipo del delantero nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=Wnn1jR–5FE

https://www.youtube.com/watch?v=WfeWu-v8z30

Tags

Lo Último


Te recomendamos