Ángelo Henríquez rompió sequía de 10 meses y salvó con un gol al Dinamo en la Europa League

El delantero chileno anotó su primer tanto del 2017 en la paridad 1-1 de su escuadra ante el modesto Skënderbeu de Albania.

Por El Gráfico Chile

Ángelo Henríquez rompió este jueves una larga sequía sin anotar goles en el empate del Dinamo Zagreb de Croacia ante el modesto Skënderbeu Korçë de Albania en la Europa League.

El chileno, que marcó por primera vez en 2017 y que no lo hacía desde octubre pasado, salvó de la derrota a su elenco en el cotejo de ida por el playoff del certamen europeo.

Liridon Latiri abrió la cuenta a los 37' para la visita, mientras que en el minuto 90+5' apareció Henríquez para meter la cabeza luego de un centro de Junior Fernandes -que jugó todo el partido-.

El ex Universidad de Chile ingresó en el minuto 77 y se transformó en el salvador del Dinamo, marcando un gol por primera ocasión en 10 meses, tras meses muy complicados donde se especuló con su salida del club croata.

Ahora, Henríquez, Fernandes y el Dinamo intentarán la clasificación a la fase grupal del torneo el próximo jueves, jugando como visita en territorio albanés.



Isla se complica

En tanto, el Fenerbahçe de Mauricio Isla, que ingresó sobre el final, cayó sorpresivamente en su visita ante Vardac de Macedonia por 2-0 y complicó seriamente su opción en la Europa League.

Los turcos, amplios favoritos en esta serie, sucumbieron ante el modesto cuadro macedonio que quedó con la primera opción de pasar este playoff y meterse a la zona de grupos de este certamen.

La revancha será el próximo juego en Estambul, donde los de Isla deberán remontar para evitar una dolorosa eliminación que los dejaría sin competencia europea en esta campaña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo