"Estamos negociando": Barcelona apura dos fichajes para cubrir la baja de Neymar

Robert Fernández, secretario técnico del Barça, reconoció que esperan cerrar "cuanto antes" los arribos de Ousmane Démbéle y Philippe Coutinho.

Por El Gráfico Chile

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, reconoció este jueves que el equipo azulgrana está en negociaciones para contar con el extremo del Borussia Dortmund Ousmane Démbéle y el mediapunta del Liverpool Philippe Coutinho, pero advirtió que sus llegadas dependen de los clubes dueños de sus pases.

"Son dos jugadores importantes que nos gustan y nos gustan mucho, pero no de ahora. Estamos negociando con sus clubes. Hay vías de acercamiento y, sobre todo, de diálogo, y esperamos llegar a una resolución favorable y cerrarlo cuanto antes", afirmó Fernández.

El personero culé insistió en que el deseo del Barça es contratar a ambos, pero que están a expensas de lo que digan sus respectivos equipos. "Son dos jugadores que nos apetece mucho que vengan. Nos gustaría avanzar un poco más, pero lógicamente son su clubes los que van a decidir si podemos ficharlos", sostuvo.

Fernández hizo dichas declaraciones durante la presentación de Paulinho como nuevo jugador del conjunto azulgrana, instancia en la que desmintió que la llegada del mediocampista brasileño puede reducir el protagonismo de Sergi Roberto en el equipo.

"Con Sergi Roberto ya hemos hablado y ha sido una conversación de lo más normal. Es un jugador importantísimo para nosotros, vital, que queremos que esté muchos años aquí. Un jugador versátil, que puede jugar en muchísimas posiciones. Así que, ¿por qué le tiene que afectar la llegada de Paulinho? Al final lo que buscamos es competencia", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo