El Gráfico Chile

Canal CDO transmitirá la Segunda División Profesional

La tercera categoría en importancia del fútbol chileno tendrá su estreno en las pantallas con el duelo de este domingo entre Deportes Melipilla e Independiente de Cauquenes. La competición tiene a Humberto Suazo como su principal figura.

El canal del Comité Olímpico de Chile, más conocido como CDO, se adjudicó los derechos y será el encargado de transmitir semana a semana los partidos de la Segunda División Profesional, que actualmente está en su Torneo de Transición 2017 y donde se puede disfrutar con figuras de proyección o viejas glorias del fútbol chileno, como es el caso de Humberto Suazo.

El acuerdo fue firmado por el gerente corporativo de la ANFP, Claudio Tessa, con los directores del CDO, Carlos Zazo y Jorge Bas, además de los representantes de los once equipos participantes en la competición que entrega a final de año un ascenso para disputar la Primera B a partir de 2018.

Las transmisiones, que será de un partido por fin de semana, se estrenarán este domingo 20 de agosto (15:30 horas) con el choque entre Deportes Melipilla e Independiente de Cauquenes, reviviendo el duelo que en el primer semestre privó a los metropolitanos de ascender y que le agregará atractivo al punto de partida de esta televisación.

La actual competición es liderada por Deportes Vallenar y tiene a varios equipos luchando por ganar el Transición y así obtener el cupo para disputar la gran final a final de año, que los enfrentará en partidos de ida y vuelta con el segundo del Campeonato de Segunda División en el primer semestre (Deportes Melipilla) por el ansiado ascenso.

La acción de la Segunda División Profesional se podrá seguir en el canal del CDO a través de DirecTV, además de los servicios premium en los proveedores de cable en Movistar TV Digital, Claro Chile, GTD Manquehue y Telefónica del Sur.

Tags

Lo Último


Te recomendamos