El Gráfico Chile

Nicolás Córdova no podrá dirigir a Wanderers ante la UC

El entrenador de los caturros fue expulsado ante Curicó Unido y recibió un partido de sanción que deberá cumplir este sábado ante la franja.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP no tuvo piedad con el entrenador de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, quien fue expulsado en el último duelo de su equipo ante Curicó Unido por la tercera fecha del Torneo de Transición.

El organismo sancionó con un partido de castigo al DT, quien se perderá el cotejo ante Universidad Católica, que se disputará el sábado desde las 12:00 horas en el estadio Bicentenario Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Córdova vio la roja tras duros reclamos al árbitro Jorge Osorio luego de la expulsión del zaguero Bernardo Cerezo, que se ganó dos amarillas en menos de un minuto debido a dos infracciones, tras lo cual fue enviado a las duchas. Vale decir que el defensor también recibió un compromiso de sanción.

Además, se informó que fueron sancionados con un partido el defensor de O’Higgins, Albert Acevedo, y el portero de Audax Italiano, Nicolás Peric, que también vieron la cartulina colorada en sus cotejos.

En tanto, el lateral Alan Moreno de Deportes Iquique recibió dos fechas de castigo por su roja ante los itálicos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos