Isaac Díaz elogia a Pinilla en la U: "Es un jugador extraordinario"

El delantero de los azules apuesta por su titularidad en el equipo, aunque reconoce que eso hay que "ganárselo en los entrenamientos".

Por El Gráfico Chile

Poco a poco Isaac Díaz comienza a sumar minutos en su segunda etapa en Universidad de Chile, tras ver acción en la derrota de los azules frente a San Luis de Quillota por 2-0.

El delantero, ex Sol de América de Paraguay reconoció las ganas que tiene para volver a ser titular en el equipo que dirige Ángel Guillermo Hoyos, tras su buen paso por el club entre 2013 y 2014.

"Si bien esas decisiones las toma el entrenador, uno debe ganárselo en los entrenamientos y vivir el entrenamiento como un partido, con intensidad. Me siento súper bien. Físicamente también tuve un proceso para estar cien por ciento bien y ahora lo estoy", dijo el ariete en la conferencia de prensa de este jueves.

En esa línea, Díaz explicó que "uno tiene que estar dispuesto a jugar donde sea. Si me toca por izquierda, me la jugaré a muerte. A veces la jugada termina por el medio y tú estás allí. Todo depende de cómo visualices la jugada y cómo te pares en la cancha".

Además, para finalizar, el delantero llenó de elogios a su principal rival por la titularidad Mauricio Pinilla, de quien sentenció que "es un jugador extraordinario y tenemos que saber aprovecharlo. Él juega muy bien con los pies, pero tenemos que ser más inteligentes para aprovechar los balones".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo