El Gráfico Chile

Marcelo Díaz dijo adiós al Celta de Vigo tras desvincularse del club

El volante nacional no será considerado por el cuerpo técnico para la próxima temporada, por lo que está en negociaciones para ver su futuro en Europa.

A pesar del buen rendimiento que tuvo en la última temporada, Marcelo Díaz no logró convencer al técnico Juan Carlos Unzué y a la dirigencia del Celta de Vigo de contar con él para el próximo campeonato.

Si hace algunas semanas el cuadro español confirmaba que el seleccionado nacional estaba en su lista de transferibles, este jueves todo se hizo efectivo debido a que Díaz no entrenó con el equipo tras desvincularse del club.

De acuerdo a la que informa el sitio La Voz de Galicia, el volante chileno obtuvo permiso de la institución para ausentarse de la práctica de esta jornada para así ver todos los detalles que conllevan su salida del club. Díaz está acompañado actualmente por su representante Alejandro Santiesteban.

«A última hora de la mañana se le ha visto en A Madroa, adonde todo apunta a que ha acudido para despedirse de los que hasta ahora eran sus compañeros. A la espera de conocer su nuevo destino, parece claro que el chileno vive sus últimas horas como jugador del Celta«, sentenció el medio español.

Vale la pena recordar que el seleccionado nacional tiene hasta el 31 de agosto para buscar club, puesto que en esa fecha se cierra el libro de pases en Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos