Marcelo Díaz se despide del Celta: "Gracias por tanto, perdón lo poco"

El volante nacional confirmó que a partir de este jueves ya no es parte del cuadro español. "Les deseo de corazón el mayor de los éxitos en el futuro", comentó.

Por El Gráfico Chile

Luego de varias semanas de negociaciones y que este jueves no asistiera al entrenamiento matinal, la dirigencia del Celta de Vigo confirmó que Marcelo Díaz se desvinculó del equipo. La noticia también fue comentada por el propio jugador quien a través de sus redes sociales se despidió del equipo que defendió desde el 15 de enero del 2016.

"Quiero expresar mi más absoluto agradecimiento a cada una de las personas que formaron parte de mi vida en los últimos 18 meses y me permitieron vivir esta experiencia inolvidable como ha sido vestir esta camiseta, guardando en mi corazón los más lindos recuerdos (…) Les deseo de corazón el mayor de los éxitos en el futuro. Gracias por tanto, perdón lo poco", escribió Díaz en la nota.

El cuadro español también aprovechó la noticia para dedicarle unas palabras al chileno. "El RC Celta quiere expresar su agradecimiento al futbolista, tanto por su actitud como su gran profesionalidad durante su tiempo como celeste, además de desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa deportiva", fue parte del comunicado de prensa entregado.

Una vez confirmada la desvinculación de Díaz del Celta se espera que el volante defina si su futuro sigue en Europa o decide emigrar a México donde suena como uno de los posibles refuerzos de Tigres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo