Rival de Bravo en el City: "A Claudio le ayudó la Confederaciones, tuvo una gran actuación"

El nuevo arquero de los Ciudadanos elogió a su compañero de equipo, destacando su participación en el último certamen internacional de la Roja.

Por El Gráfico Chile

El arquero chileno Claudio Bravo volvió al arco del Manchester City el pasado martes, luego de casi cuatro meses fuera de las canchas tras la lesión sufrida en el clásico de Manchester frente al United.

El capitán de la selección chilena participó en la derrota 1-0 de su equipo ante el Girona de España y así comenzó la lucha por la titularidad con el nuevo guardameta de los Ciudadanos, el brasileño Ederson Moraes. 

Consultado ante esta rivalidad por el arco del City, el ex Benfica elogió al jugador formado en Colo Colo, destacando lo compleja que debe haber sido para él, y el resto del equipo, la decepcionante campaña pasada en la Premier League. 

"La temporada pasada Claudio (Bravo) recibió algunas críticas. Pero creo que la Copa Confederaciones 2017 le ayudó mucho porque hizo una gran actuación", dijo el nuevo guardameta del City al diario británico The Sun.

"(Bravo) Será un gran activo para ayudarnos. Fue bueno para él jugar (el amistoso ante el cuadro de Girona) después de una temporada que no fue fácil para nadie", añadió la joven promesa en el arco de Brasil.

Con la liga de Inglaterra en marcha, y a la espera del inicio de la Champions League, la decisión de quién será el portero titular en la próxima temporada 2017-2018 en el City será exclusiva del técnico Josep Guardiola. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo