El Gráfico Chile

Rosario Central espera una decisión clave para hacer una oferta por Barroso

El defensa de Colo Colo es una de las tres alternativas que manejan en los Canallas para cubrir el puesto, tal como lo reconoció el vicepresidente, Ricardo Carloni.

Colo Colo parece no tener tranquilidad y todas las semanas suman un nuevo problema. Aunque ahora no es a nivel dirigencial, como venía siendo la tónica, los albos suman un nuevo dolor de cabeza a nivel futbolístico por el interés que tiene Rosario Central por fichar al defensor Julio Barroso.

Con el libro de pases cerrado, una posible partida del Almirante generaría un serio problema para el técnico Pablo Guede, quien tendría que buscar en su actual plantel al reemplazante de un pilar defensa. Por eso, en el Cacique no quieren dejar partir al defensor, pero en Rosario Central, pese a que no han hecho una oferta, reconocieron que lo tienen en carpeta y es uno de los nombres que manejan para reforzar esa zona. 

«Hasta el momento no hubo ningún tipo de contacto, ya sea con Colo Colo o el representante del jugador, pero él está dentro de los nombres que tenemos en carpeta. Aún no hemos realizado ninguna oferta», sostuvo a El Gráfico Chile el vicepresidente de los canallas, Ricardo Carloni.

«Es una de las tres alternativas que tenemos, pero lo tiene que resolver el técnico y la comisión deportiva. Estamos a la espera de lo que nos diga Montero para ver por quien vamos«, agregó

A diferencia del caso chileno, en Argentina todavía tienen cerca de dos semanas para fichar y por eso no quieren apresurarse en tomar una decisión, por lo que la incertidumbre en el Estadio Monumental seguirá: «tenemos 15 días más para decidir a qué jugador traemos en ese puesto, ya que es lugar donde nos falta reforzarnos».

Pese al interés de Rosario Central de contar con Julio Barroso, la opción de que parta es complicada. Siendo un titular indiscutido y con el torneo en marcha, en Blanco y Negro quieren blindar al Almirante y le pondrán un precio que le permita quedarse hasta que termine su contrato en diciembre de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos