El Gráfico Chile

Rey más que Príncipe: Bayern tuvo a un soberbio Vidal para vencer al Leverkusen de Aránguiz

En el estreno de la Bundesliga, el cuadro de Munich derrotó con claridad por 3-1 a los del ex U. de Chile, que sufrió con la gran actuación del Rey Arturo.

El Bayern Munich de Arturo Vidal comenzó este viernes la Bundesliga 2017-18 de la misma forma de la que terminó la última: ganando y marcando amplias diferencias sobre sus rivales.

En el arranque del certamen alemán de Primera División, los bávaros vencieron por 3-1 al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz con un juego de alto vuelo, pese a que los del Príncipe mostraron reacción sobre el final.

Los goles de los de Munich fueron de Niklas Süle (9′), Corentin Tolisso (18′), Robert Lewandowski (de penal, 53′), mientras que el descuento llegó por intermedio de Admir Mehmedi (65′).

Vidal tuvo una enorme actuación, siendo protagonista en todos los sectores del campo de juego e incluso dio un pase gol para el segundo tanto de los de Carlo Ancelotti, que señaló el francés Tolisso.

El punto oscuro es que recibió amarilla en el segundo tiempo tras una dura entrada sobre Dragovic, sin embargo eso no empaña su enorme actuación en los noventa minutos en el Allianz Arena.

Caso contrario para Aránguiz, que jugó hasta el minuto 60 y tuvo una irregular jornada en Munich, sucumbiendo ante el poderío del mediocampo del Bayern encabezado por Vidal.

Además, fue víctima del VAR (Video Assistant Referee) que fue utilizado por primera vez en la Bundesliga alemana en un jugada del Príncipe, que le cometió un penal a Robert Lewandowski que no fue visto en primera instancia. Sin embargo, el juez consultó este nuevo aparato y comprobó la falta del chileno que terminó ganándose la tarjeta amarilla.

Buen arranque para el Bayern que confirmó su poderío y la razón por la que es el máximo candidato al título de la Primera División germana.

[scribblelive ID=»2646004″]

Tags

Lo Último


Te recomendamos