Paredes es la gran duda de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Concepción

El delantero sigue con problemas físicos y el técnico Pablo Guede lo esperará hasta el último momento. En caso de no jugar, Ramón Fernández entrará en su lugar y Valdivia irá de falso "9".

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo tuvo este viernes su último entrenamiento de cara al compromiso ante Universidad de Concepción por la cuarta fecha del Transición, a disputarse este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, y Pablo Guede sigue manteniendo una duda para su formación inicial: la presencia de Esteban Paredes.

Luego de revisar videos del Campanil en la sala de prensa del Monumental, el plantel de los albos entrenó en la cancha principal del recinto de Macul y el delantero nuevamente evidenció problemas físicos. El Tanque entrenó sólo por 30 minutos por una dolencia en la canilla que arrastra hace unos días y sigue siendo la principal duda del técnico para el partido ante los de la octava región.

Por eso, Pablo Guede esperará hasta último minuto a Paredes, pero en caso que no se recupere ya tiene una alterativa: incluir a Ramón Fernández entre los volantes y adelantar a Jorge Valdivia como "falso 9".  Además, Matías Zaldivia, quien no jugó ante Palestino para cuidarlo de la cancha sintética de La Florida, volverá a la zona defensivay seguirá sumando confianza tras la dura lesión a la rodilla que lo ha tenido al margen del plantel de Colo Colo.

Con este panorama, el 11 del Cacique para buscar la primera victoria en el Monumental en el presente torneo sería con: Agustín Orión; Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Felipe Campos, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Valdivia; Paredes (Fernández) y Octavio Rivero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo