Gary Medel debutó en empate del Besiktas como visitante por la Superliga turca

El volante nacional jugó los últimos 16' en el 2-2 ante el Kasimpasa. El formado en Universidad Católica actuó en la zona de contención.

Por El Gráfico Chile

Besiktas igualó 2-2 en su visita al Kasimpasa por la segunda fecha de la Superliga turca, en un partido que, además, sirvió para que Gary Medel hiciera su debut oficial tras ingresar en los últimos 16' reemplazando a Oğuzhan Özyakup.

Los goles para el equipo del Pitbull fueron obra de Ryan Babel (7') y Anderson Talisca (34'), mientras que en el local anotaron Markus Neumayr (23') y Mahmoud Hassan (79'), que también es conocido mundialmente como Trezeguet.

El formado en Universidad Católica actuó en la zona de contención, dando el primer indicio que será esa la posición en la que lo utilizará el técnico Senol Gunes. Sin embargo, el seleccionado nacional también podría actuar en la zaga, conformando una dupla de temer junto al portugués Pepe, otro de los recientes fichajes del club.

Con este resultado, Besiktas quedó en la segunda posición del torneo con cuatro unidades y en la próxima jornada (26 de agosto) enfrentarán al Bursaspor, donde milita el también chileno Cristóbal Jorquera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo