El Gráfico Chile

Hoyos regaló empanadas en el CDA para celebrar la continuidad de Gonzalo Jara

El técnico de Universidad de Chile buscó tener un momento ameno junto a los periodistas y su cuerpo técnico, en la previa del duelo de los azules ante Huachipato.

El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, ha sido reconocido como uno de los entrenadores más singulares del fútbol chileno. Además de elogiar y comparar constantemente a sus jugadores con grandes estrellas mundiales, el DT también ha sobresalido por su conocida fe en Dios, a quien destaca como el motor de su vida.

En esa misma línea, el adiestrador también ha mostrado su constante búsqueda para acercarse a la gente y así lo dejó en claro con una decisión que tomó este viernes: celebrar la continuidad de Gonzalo Jara en la U, quien seguirá en el equipo universitario pese a las ofertas desde el extranjero, regalando empanadas y bebida a los periodistas que estaban en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul.

«Gonzalo es un crack así que estamos muy contentos que él y muchos chicos se hayan quedado con nosotros, tal como los Matis (Rodríguez), los Boses (Jean Beausejour), no quiero dejar a nadie afuera, a Gustavo (Lorenzetti), Johnny (Herrera), David (Pizarro), Mauricio (Pinilla) que regresó, la opción de Benegas y también de Lolo», dijo Hoyos al momento en que los integrantes del cuerpo técnico repartían las empanadas.

«Así que eso, estamos festejando eso, que los cracks se quedan porque estamos muy felices que continúen con nosotros», cerró el entrenador.

Saludando y despidiéndose de todos en el CDA, Hoyos terminó una de las conferencias más inusuales de los últimos meses y ahora deberá preparar los detalles finales para el enfrentamiento entre su equipo y Huachipato, a disputarse este domingo (18:00 horas) en el Estadio Nacional por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2017.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos