El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, ha sido reconocido como uno de los entrenadores más singulares del fútbol chileno. Además de elogiar y comparar constantemente a sus jugadores con grandes estrellas mundiales, el DT también ha sobresalido por su conocida fe en Dios, a quien destaca como el motor de su vida.
PUBLICIDAD
En esa misma línea, el adiestrador también ha mostrado su constante búsqueda para acercarse a la gente y así lo dejó en claro con una decisión que tomó este viernes: celebrar la continuidad de Gonzalo Jara en la U, quien seguirá en el equipo universitario pese a las ofertas desde el extranjero, regalando empanadas y bebida a los periodistas que estaban en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul.
«Gonzalo es un crack así que estamos muy contentos que él y muchos chicos se hayan quedado con nosotros, tal como los Matis (Rodríguez), los Boses (Jean Beausejour), no quiero dejar a nadie afuera, a Gustavo (Lorenzetti), Johnny (Herrera), David (Pizarro), Mauricio (Pinilla) que regresó, la opción de Benegas y también de Lolo», dijo Hoyos al momento en que los integrantes del cuerpo técnico repartían las empanadas.
Además de las empanadas, Hoyos saludó a las personas en la sala de prensa. "Estoy celebrando algo especial", dice el DT @ElGraficoChile pic.twitter.com/6I6Japg0LJ
— Diego Espinoza Chacoff (@diego_espinoza) August 18, 2017
«Así que eso, estamos festejando eso, que los cracks se quedan porque estamos muy felices que continúen con nosotros», cerró el entrenador.
Saludando y despidiéndose de todos en el CDA, Hoyos terminó una de las conferencias más inusuales de los últimos meses y ahora deberá preparar los detalles finales para el enfrentamiento entre su equipo y Huachipato, a disputarse este domingo (18:00 horas) en el Estadio Nacional por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2017.