El Gráfico Chile

Manzano alaba a Mario Salas en la UC: “Nos transmite tranquilidad”

El volante central de Universidad Católica restó importancia al mal momento y enfatizó que “la falta de goles no es problema de confianza, ya que generamos ocasiones”.

La falta de gol ha sido la gran preocupación de Universidad Católica en el arranque del segundo semestre de 2017, sin embargo desde el plantel cruzado destacaron que el director técnico, Mario Salas, les ha transmitido confianza pese a la evidente sequía goleadora.

PUBLICIDAD

Así lo explicó el mediocampista central de la UC Fabián Manzano, quien en conferencia de prensa manifestó que «hemos mejorado mucho la parte defensiva y Mario Salas nos transmite mucho la tranquilidad de que el momento del gol llegará«.

Al ser consultado por una presunta falta de confianza en los atacantes cruzados, el formado en la precordillera sostuvo que «la falta de goles no es problema de confianza, ya que generamos ocasiones, pero debemos seguir trabajando la definición«.

Recomendado

Ante la necesidad de sumar de a tres ante Wanderers el sábado para seguir con esperanzas de luchar por el título del Transición, aseveró que «siempre es urgente ganar en Católica, debemos ser siempre protagonistas en los campeonatos. Sin embargo, nos interesa ganar con nuestro juego y no a pelotazos«.

«Sin duda que un triunfo nos daría mas confianza y sería un aporte a lo que sigue del campeonato«, prosiguió, reconociendo también que «Wanderers siempre ha sido un equipo complicado de enfrentar, sobre todo jugando de local, pero como equipo grande saldremos a ganar«.

Además, Manzano se refirió a la complicada semana que tuvo la UC para preparar el duelo ante el Decano, ante las numerosos casos de lesiones y dolencias físicas que se presentaron en el plantel.

«Las lesiones son algo normal en el fútbol. No nos complica tener que esperar a nuestros compañeros hasta último momento antes de los enfrentamientos. Católica tiene un plantel amplio con jugadores de calidad, que a pesar de no tener las mismas características, cumplen con las mismas funciones«, dijo.

Tags

Lo Último