Orellana y Maripán fueron suplentes en los dispares resultados de Valencia y Alavés en la Liga

El conjunto del ex Audax Italiano venció 1-0 Las Palmas, mientras que el cuadro del ex UC sucumbió por idéntico marcador ante Leganés.

Por El Gráfico Chile

Dos equipos de chilenos tuvieron acción en el primer día de competencia de la temporada 2017-2018 de la Liga de España. Este viernes arrancó una nueva edición de la máxima serie del fútbol hispano y lo hizo con los partidos de Leganés frente Alavés (Guillermo Maripán) y Valencia (Fabián Orellana) ante Las Palmas.

En el primero de los encuentros, el ex defensor de Universidad Católica, Maripán, quien vive su primera experiencia fuera de nuestras fronteras, fue suplente en el cuadro que sucumbió como visitante en el estadio Municipal de Butarque a raíz del gol del brasileño Gabriel (24').

En el estadio Mestalla, en tanto, el Valencia con Orellana durante todo el compromiso en el banco, hizo pesar su condición de local y se impuso por la cuenta mínima sobre Las Palmas gracias a la anotación del delantero italiano Simone Zaza (22').

El caso del ex atacante de Audax Italiano es confuso. Pese a su buena pretemporada con el conjunto che,  el DT Marcelino Toral dejó en claro que no lo tendrá considerado para el nuevo ciclo de la Liga, sin embargo lo incluyó entre los nominados para su primer encuentro de la temporada.

Eso sí, en Turquía numerosas publicaciones apuntan a que el seleccionado nacional está a detalles de concretar su arribo al poderoso Fenerbahçe, equipo que durante el presente mercado de fichajes contrató al lateral derecho de la Roja Mauricio Isla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo