Patricio Mardones dejó el directorio de Azul Azul y se integrará al Fútbol Formativo de la U

El ex futbolista era el director designado desde la Corporación Más Allá del Horizonte y su lugar en la mesa lo ocupará Gonzalo Rojas.

Por El Gráfico Chile

El ex futbolista Patricio Mardones presentó su renuncia al cargo de director de Azul Azul el pasado jueves. El representante de la Corporación Más Allá del Horizonte, la que componen ex jugadores de la Universidad de Chile, decidió dejar su puesto en la mesa para dedicarse al Fútbol Formativo de la U desde este torneo.

"Dejo el cargo de Director, pero no la institución. Soy un ex futbolista azul y siento la necesidad de desenvolverme dentro de una cancha. Por esta razón, solicité al Directorio del Club formar parte del equipo técnico del Fútbol Formativo, petición que fue aceptada", escribió Mardones en una carta publicada por el sitio web oficial de la U. 

"Tengan certeza de que entregaré todos mis conocimientos y experiencia acumulada defendiendo justamente esta camiseta, ahora con la misión de proyectar a los jóvenes talentos que buscan su espacio en esta gran institución", añadió el mediocampista en la misiva

En lugar del renunciado Mardones, la última reunión de directorio en el Centro Deportivo Azul definió que el Gonzalo Rojas Vildósola, "quien ejercerá el cargo hasta la próxima junta ordinaria de accionistas de la concesionaria, donde se renovará totalmente a la mesa", según indica el documento oficial que enviaron desde La Cisterna a la Superintendencia de Valores y Seguros. 

Mardones estuvo un año y cuatro meses en el cargo que dejó el pasado jueves, y ahora quedará a las órdenes del jefe de las divisiones menores de los universitarios, Miguel Ponce, para definir su futuro en el club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo