La prensa inglesa está en "guerra" con la Roja por Alexis Sánchez

Los medios británicos cuestionan el llamado del delantero a la Selección, y empiezan a especular sobre la veracidad de su lesión.

Por Aton Chile

A pesar de que Alexis Sánchez se encuentra lesionado con un problema abdominal, el cual le privó debutar en la Premier League con Arsenal, el tocopillano fue incluido por el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, en la nómina de jugadores que militan en el extranjero con miras a los duelos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia.

Si bien era algo esperable, la convocatoria de Niño Maravilla a la Roja significó toda una sorpresa en Inglaterra y la noticia no cayó nada de bien en la prensa británica, que cuestionó la medida de Macanudo.

"Arsenal estará furioso con la polémica decisión de Chile. Alexis ha sido llamado por su selección a pesar de su lesión y la falta de fútbol", publicó The Sun.

En tanto, el Daily Mail sostuvo: "Todo indica que el delantero no estará este sábado ante el Stoke y ni siquiera ha jugado por el Arsenal, pero sí fue incluido por su selección".

Además, a raíz de esto, los medios ingleses colocaron en duda la veracidad de la lesión del formado en Cobreloa y advirtieron que su ausencia en las canchas podría pasar porque está resolviendo su continuidad en los Gunners o si emigra a otro club.

Sánchez reaparecería el fin de semana del 27 de agosto, cuando los londinenses se enfrenten al Liverpool y tras ello, se incorporará a los trabajos del combinado criollo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo