El Gráfico Chile

Marcelo Díaz revoluciona México: “Es un futbolista top que nos mejorará nuestro nivel”

Sergio Egea, vicepresidente de Pumas, reveló la felicidad de la directiva por fichar al volante nacional tras su salida del Celta de Vigo. Díaz será compañero de Castillo y Rabello.

El fichaje de Marcelo Díaz a Pumas sorprendió a todo el mercado, puesto que de acuerdo a la información que llegaba desde México la oferta más clara para contratar al chileno de cara a la próxima temporada la habría realizado Tigres de Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pero dejando atrás las filtraciones previas a su contratación, la realidad es que en el club azteca están felices con el fichaje del ex jugador del Celta de Vigo, ya que se trata de un jugador de mucha calidad para el medio mexicano.

En conversación con la radio Cooperativa, Sergio Egea, vicepresidente del equipo, reveló la importancia que es para el plantel contar con un jugador tan experimentado como Díaz.

«Estábamos con el plantel cerrado, pero al aparecer el nombre de Marcelo, entendimos que había que hacer un esfuerzo para traer un futbolista que es titular en su selección. Marcelo Díaz es un futbolista top que nos mejorará nuestro nivel«, sentenció el mexicano.

Pero el volante no estará solo en México, ya que se encontrará en esta institución con Nicolás Castillo y Bryan Rabello quienes son parte fundamental del equipo que dirige Francisco Palencia.

Ante la presencia de los futbolistas nacionales, Egea, sostuvo que «como club grande tenemos la opción de contar con tres chilenos que tienen mucha calidad».

La prensa azteca también hizo hincapié en la llegada del chileno a Ciudad de México, y sin jugar, ya se ganó la portada del diario Récord, donde aseguran que Pumas deslumbró con su fichaje. “Díaz, el crack chileno que falló en la final de la Copa Confederaciones”, agrega la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos