El Gráfico Chile

Recuperación de Martín Rodríguez trae sonrisas en Cruz Azul

El técnico Paco Jémez confirmó que el esguince que sufría el chileno en la rodilla derecha ha mejorado de acuerdo a la planificación del cuerpo técnico.

El viernes 21 de julio fue complicado para Martín Rodríguez puesto que en medio del duelo ante Xolos de Tijuana tuvo que retirarse de la cancha por un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. El cuerpo técnico de Cruz Azul, su club, planificó una recuperación cercana a las seis semanas.

En plena fase de tratamiento y reintegración a la actividad física, el técnico Paco Jémez entregó detalles de la recuperación del chileno y se mostró esperanzado en lo que puede hacer el cuerpo médico con el jugador.

«Rodríguez va excelentemente bien, pero es una lesión donde hay que tener un poquito de cuidado con ella, pero va bastante bien«, sostuvo el entrenador del Cruz Azul en entrevista al Canal ESPN.

Vale la pena recordar que lesión sufrida ante Xolos de Tijuana impidió que Martín Rodríguez fuese uno de los nominados por Juan Antonio Pizzi para la doble fecha eliminatoria donde la Roja jugará con Paraguay Bolivia.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos