El Gráfico Chile

Todos por la integración: Unión, La Serena y San Luis lanzan especial promoción para inmigrantes

El cuadro hispano venderá abonos en el sector Andes a $10.000, mientras que el equipo papayero optó por la gratuidad en los boletos.

Una bonita iniciativa es la que instauraron esta semana Unión Española y Deportes La Serena. Ambas instituciones dieron a conocer una especial promoción en la compra de tickets para integrar a los inmigrantes fanáticos del fútbol que llegan a nuestro país en busca de una nueva oportunidad.

En Independencia, la dirigencia hispana decidió que todos los extranjeros que se acerquen hasta el Estadio Santa Laura tendrán la posibilidad de abonarse al sector de tribuna Andes solamente pagando $10.000 anuales.

«Unión es un equipo grande, de inmigrantes. Un equipo que te hará sentir a Chile como tu propia casa«, es parte de la leyenda del afiche oficial de la promoción que lanzó el cuadro de colonia.

Y no sólo eso, el ejemplo de Unión fue copiado en el norte de nuestro país. Durante las últimas horas, el sitio oficial de Deportes La Serena confirmó precios populares para el duelo de este fin de semana ante San Marcos de Arica, por la cuarta jornada del Transición de Primera B.

Allí, los boletos para inmigrantes que vivan en la ciudad serán gratuitos, tratando de establecer un lazo con la institución papayera y quienes buscan en Chile una nueva opción de vida.

Además, para seguir el buen ejemplo, San Luis también se unió a la campaña para que los inmigrantes tengan entradas sin costo. Los quillotanos dispondrán de tickets gratuitos para el partido que jugarán el miércoles 23 de agosto ante Coquimbo Unido y los extranjeros que deseen hacer uso del beneficio deberán acercarse a la sede del club, ubicada en San Martín 320, para enrolarse y conseguir su entrada.

¡Mira con detalle toda la información!

Tags

Lo Último


Te recomendamos