El Gráfico Chile

Arsenal no encuentra el camino sin Alexis y cae ante el Stoke City por la Premier League

El cuadro dirigido por Arsene Wenger fue derrotado por Stoke City quien gracias al gol de Jesé se quedó con los tres puntos. Alexis no fue convocado para el duelo de este sábado.

Aton Chile / El Gráfico Chile

Mientras los rumores de que Alexis Sánchez saldrá de Arsenal durante este mercado de fichajes se incrementan cada día, el club gunner no da muchas señales de que el chileno pueda extender su estadía mucho tiempo más.

Pese a que el nacional entrenó con normalidad este viernes, el cuerpo técnico del cuadro de Londres decidió dejar al nacional fuera de la convocatoria del partido ante Stoke City. El argumento es que el goleador de la Roja aún no está totalmente recuperado de su lesión muscular en el abdomen.

De esta forma, el ex Barcelona sigue sin debutar en el club luego de que volviera de sus vacaciones, lo que incrementa sus opciones de que pueda irse al Manchester City o al PSG.

En lo relativo al encuentro, los dirigidos por Arsene Wenger cayeron por la cuenta mínima ante Stoke City, en un partido marcado por el gol a los 47′ del español Jesé, quien debutó en la Premier y anotó con un remate cruzado que batió al portero Petr Cech. Con este resultado Arsenal se queda en la medianía de la tabla del certamen inglés, con tres puntos tras dos fechas disputadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos