El Gráfico Chile

Colo Colo confirma la baja de Esteban Paredes y llegará con lo justo al Superclásico

El delantero y capitán de los albos se perderá el compromiso ante Universidad de Concepción, misma situación que Luis Pedro Figueroa.

El hospital de Colo Colo, sumó dos nuevos pacientes. Esto, porque el cuerpo médico de los albos confirmó las bajas de Esteban Paredes y Luis Pedro Figueroa, quienes quedaron descartados para enfrentar a Universidad de Concepción y llegarán con lo justo para el Superclásico ante Universidad de chile.

El Tanque presentó una contusión lumbar y necesitará entre cinco a siete días de recuperación. Mientras que Figueroa tiene un edema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y también estará entre cinco a siete días fuera de las canchas.

Con esto, Pablo Guede suma dos nuevas preocupaciones de cara al compromiso ante la U que se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio Monumental, ya que, también tiene descartado a Brayan Véjar y Andrés Vilches.

Con la baja de Paredes, el técnico deberá modificar la formación para enfrentar a Universidad de Concepción este sábado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos