Juventus inició de gran manera la temporada 2017-2018 de la Serie A, derrotando por 3-0 al Cagliari en condición de local. Los goles para el Bianconero fueron obra de Mario Mandzukic (12′), Paulo Dybala (45+1) y Gonzalo Higuaín (66′).
PUBLICIDAD
Una situación particular que se vivió en este duelo tuvo que ver con el resistido VAR (Video asistencia referil). Cuando se jugaban los 38′, Fabio Maresca no sancionó en primera instancia una falta de Alex Sandro en el área y con la utilización del reciente sistema si lo cobró. Sin embargo, el delantero Diego Farías falló el lanzamiento que habría sido el empate para el Rossoblú.
Con este resultado, la Vecchia Signora comienza con el pie derecho su defensa del Scudetto, que ha ganado en las seis últimas temporadas consecutivas, y disipa las dudas que había dejado su caída ante la Lazio por la Supercopa italiana.
En la próxima fecha, los de Massimiliano Allegri visitan al Genoa el 26 de agosto, mientras que el ex equipo de Mauricio Isla y Mauricio Pinilla será forastero ante el renovado AC Milan el 27 de agosto.
https://www.youtube.com/watch?v=-C1xcdruz9g