Marcelo Díaz en su presentación en Pumas: "Espero estar a la altura de las circunstancias"

El seleccionado nacional fue presentado en el elenco mexicano y prometió que dejará la vida en cada jugada.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Díaz fue recibido como una verdadera figura en México. Gran espectación generó la llegada del seleccionado nacional a Pumas y en su presentación en el cuadro azteca no ocultó su alegría y prometió dejar la vida en la cancha.

"Vengo a un gran club, a un equipo importante aquí y estoy muy agradecido por ello. Mi salida de Celta de Vigo se dio muy rápida, pero también porque yo tenía ganas de venir acá. Espero estar a la altura de las circunstancias. He seguido de cerca este fútbol, siempre me llamó la atención y se juega a un gran nivel", dijo Díaz en su presentación.

"Solo les pido que apoyen al equipo, pues, en lo personal, me jugaré la vida en cada balón", agregó.

En los felinos se topará con dos chilenos: Nicolás Castillo y Bryan Rabello y Díaz valoró encontrarse con jugadores nacionales en el club y en especial, en México.

"Ayudó mucho que ellos dos estén acá y no están solo ellos, hay muchos compatriotas acá. Me ilusiona hacer las cosas bien y que todo salga como se ha planeado con la directiva", apuntó el volante.

Finalmente confesó que "sólo estaba enfocado en venir a Pumas, de Tigres no tengo ni idea. Si yo estoy aquí es por el interés de Pumas".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo