El Gráfico Chile

Sintieron el golpe: El plantel de la UC se fue en silencio de Valparaíso

Tras el amargo empate 1-1 ante Santiago Wanderers por el Transición, los jugadores cruzados no emitieron declaraciones.

La amargura del empate 1-1 al filo del pitazo final ante Santiago Wanderers golpeó muy fuerte a los jugadores de Universidad Católica, quienes se fueron en silencio del Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Ninguno de los integrantes del plantel de honor de la UC emitió declaraciones ante los periodistas apostados en la zona mixta dispuesta en el estadio de Playa Ancha, dando forma a una situación similar a la que se vivió en la caída ante Unión Española.

Después de la derrota ante los hispanos por la segunda fecha del Transición, sólo Cristopher Toselli sacó la voz y atendió a las correspondientes consultas de los medios de comunicación. Y tras el empate ante el Decano en Valparaíso, el arquero también iba a ser el único en hacer declaraciones.

Sin embargo el diálogo del capitán de la Franja con los profesionales de la prensa no se pudo concretar, ya que en el momento en que fue a la zona mixta para emitir sus descargos, los periodistas estaban apostados en una sala esperando la conferencia de prensa del director técnico cruzado Mario Salas.

O sea, exceptuando el caso de Toselli, el plantel de Católica nuevamente optó por el silencio después de un resultado amargo. En el semestre pasado, ante estos casos el argentino Ricardo Noir destacaba por enfrentar públicamente los malos momentos, y en menor medida lo hacía su compatriota Enzo Kalinski, ambos ya fuera del club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos