El Gráfico Chile

Colo Colo está a un paso de sellar la renovación de Álvaro Salazar

El arquero termina contrato a fin de año, pero la próxima semana debería firmar su nuevo vínculo.

Colo Colo empieza a tener de a poco buenas noticias y ahora está a un paso de extender el contrato del arquero Álvaro Salazar, quien finaliza su vínculo con el Cacique a fin de año.

PUBLICIDAD

Pese a que las negociaciones con el canterano han sido un poco más largas de las esperadas, ya que existieron diferencias económicas entre ambas partes, este viernes se acercaron los montos que exigía el jugador y los que ofrecía Blanco y Negro, por lo que el martes debería quedar firmada la renovación para que esté por dos años más en el Estadio Monumental.

Con esto, Colo Colo comienza a cerrar uno de los temas que preocupan en lo que se refiere a renovación de contratos y en las próximas semanas tendrán nuevas negociaciones, ahora para sentarse a hablar con Jaime Valdés. 

El Pájaro tiene una cláusula en su contrato que le permite renovar automáticamente por un año en los albos si cumple cierta cantidad de minutos, las que este año ya logró y extendió su vínculo hasta junio de 2018. Sin embargo, en la dirigencia de ByN esperan alargarlo hasta diciembre del otro año para no perder al volante a mitad del torneo siguiente, que volverá a ser año completo con dos ruedas.

Tags

Lo Último