Santiago Wanderers logra agónico empate e incrementa las dudas en la UC

Los Caturros con 10 jugadores igualaron ante los Cruzados, quienes no pudieron aguantar la ventaja con un hombre más en Valparaíso.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers logró un agónico empate 1-1 ante Universidad Católica en el estadio Bicentario Elías Figueroa de Valparaíso e incrementó las dudas en los estudiantiles, quienes aún no conocen de victorias en el torneo de Transición.

Tras un primer tiempo para el olvido donde ambos elencos mostraron un deslucido juego, en el complemento, llegaron las emociones y los goles. El equipo de Mario Salas salió con mayor poder ofensivo y fue así, como a los 53 minutos Jeisson Vargas apareció sin marca en la entrada del área y superó al portero Gabriel Castellón.

El partido se complicó más para los porteños tras la expulsión del delantero Enzo Gutiérrez a los 69'. Pero al quedar con 10 jugadores, favoreció a los Caturros, ya que, el Comandante retrasó sus líneas.

Fue así como los locales prácticamente bombardearon con centros el área de los Cruzados, pero no lograban encontrar la paridad.

Sin embargo, el premio llegó a los 93 minutos donde tras centro de Jean Paul Pineda, Matías Fernández con un cabezazo en plena área chica venció a Cristopher Toselli y decretó el empate 1-1.

Santiago Wanderers sumó un valioso punto en su lucha en la tabla acumulada y logró su cuarto empate en el torneo. La UC por su parte, sigue sin ganar y acumula tres puntos producto de tres empates y una derrota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo