Duelo "felino" de chilenos en México: Tigres superó a Pumas con gol de Eduardo Vargas

El cuadro de Monterrey venció 2-0 con anotación de Turboman a los de la UNAM donde fueron titulares Nicolás Castillo y Bryan Rabello.

Por Aton Chile

El Tigres, con anotación de Eduardo Vargas durante la primera parte, superó por 2-0 a los Pumas de Nicolás Castillo y Bryan Rabello en cancha todo el compromiso. Aún se espera el debut de Marcelo Díaz, reciente fichaje y quien aterrizó en tierras mexicanas durante la mañana de hoy sábado 19 de agosto.

A los 15 minutos, y tras asistencia de Ismael Sosa, Eduardo Vargas remató de cabeza dentro del área y marcó el 1-0 para el UANL Tigres, dejando sin posibilidad de respuesta al portero Alfredo Saldívar de los Pumas.

En el complemento, André Pierre Gignac marcó el 2-0 a los 79 minutos del encuentro, cerrando así el marcador en el estadio Universitario. A los 83' el ex Universidad de Chile fue reemplazado por Enner Valencia.

Con este triunfo, los Tigres subieron al quinto puesto de la Liga MX, mientras los Pumas se mantuvieron en el 11vo puesto, con 6 unidades en 5 encuentros disputados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo