En Wanderers siguen preocupados por las expulsiones: "No podemos dar ese tipo de ventajas"

Sebastián Miranda, ayudante técnico de Nicolás Córdova, mostró una fuerte autocrítica con respecto al comportamiento de los jugadores al interior de la cancha.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderes recién pudo respirar al minuto 91 cuando Matías Fernández metió un cabezazo perfecto para derrotar a Cristopher Toselli quien tuvo que ver como Universidad Católica empataba 1-1 en el último minuto.

"Fue un partido muy parejo, sobretodo el primer tiempo. Sabíamos que Católica plantaría un partido así, tratamos de hacer una presión alta para que ellos estuvieran muy incómodos. El plan de juego dio resultado", comentó una vez finalizado el partido Sebastián Miranda quien fue el técnico del equipo caturro este sábado.

Durante la conferencia de prensa, el ayudante de Nicolás Córdova también enfrentó las críticas por las reiteradas expulsiones que ha tenido el equipo en las tres últimas fechas. "Es un tema que nos preocupa, lo conversamos mucho con los jugadores. Son ventajas que no podemos dar, nosotros queremos ser competitivos hasta el minuto 95 con 11 jugadores", sostuvo Miranda con respecto a la doble amarilla que recibió hoy Enzo Gutiérrez.

Pero no solamente el cuerpo técnico habló. En conversación con CDF, Matías Fernández reveló el mensaje que le dio Miranda antes de ingresar a la cancha y hacer el gol del empate. "El mensaje fue claro: tenía que atacar la espalda de Cordero. Todas las que me quedaban tenía que picar hacia adelante así que estoy muy contento", sostuvo el canterano caturro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo