Manchester City no pierde la esperanza y aumenta millonaria oferta para contratar a Alexis Sánchez

Ante la respuesta negativa de la dirigencia del Arsenal, el equipo de Pep Guardiola habría ofrecido 90 millones de dólares por la carta del goleador nacional.

Por El Gráfico Chile

Todo hace pensar que la teleserie que protagoniza Alexis Sánchez recién terminará el 31 de agosto cuando cierre el libro de pases en Europa. Hasta que llegue esa fecha, los rumores serán parte de nuestro día: por ejemplo, este domingo, la prensa inglesa sostiene que el Manchester City aumentó su obsesión por contratar al chileno por lo que no dudó en subir la oferta por el pase del jugador.

El diario Mirror publicó que el equipo de Pep Guardiola puso arriba de la mesa 90 millones de dólares ($45.248.460.600 pesos chilenos) para convencer a la dirigencia del Arsenal quien aún lucha por renovar el contrato del goleador de la Roja.

"El técnico español confía en que el delantero chileno, más Gabriel Jesús y Sergio Agüero ofrecerían al equipo una oportunidad real de conseguir el trofeo que realmente desea: la Champions League", sostiene el medio inglés en la edición de este domingo.

Vale la pena recordar que por el momento Alexis aún no debuta en el Arsenal debido a una lesión abdominal que sufrió hace algunos días y que lo dejó fuera de los dos primeros cotejos de la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo