El Gráfico Chile

Bielsa se culpa por la derrota del Lille: “Las soluciones que propuse no estuvieron a la altura”

El Loco aseguró que su equipo, que lleva dos derrotas seguidas en la Ligue 1 de Francia, “debería jugar mucho mejor”.

(PHILIPPE HUGUEN/AFP)

El entrenador argentino del Lille, Marcelo Bielsa, dijo estar «preocupado» por la derrota que su equipo cosechó este domingo ante el Caen (2-0), la segunda en las tres fechas disputadas de la liga francesa.

PUBLICIDAD

«Los partidos de Estrasburgo (3-0) y Caen evidencian una regresión desde el duelo ante el Nantes (en la primera jornada, victoria 3-0 para el Lille) y eso me preocupa«, indicó el ‘Loco’ tras el partido.

«Hoy esperábamos un encuentro así, pero las soluciones que propuse no estuvieron a la altura«, lamentó el técnico, que se atribuyó toda la responsabilidad de la derrota.

Recomendado

«El rival ha jugado mejor que nosotros y consiguió imponer su estilo. Tuvimos la posesión pero nos ha faltado profundidad. Tuvimos demasiado la pelota para las pocas ocasiones que hemos generado«, resumió.

Bielsa apuntó asimismo que el duelo de este domingo «nos trae dudas. Soy consciente del nivel mostrado por el conjunto que dirijo. Nuestra actuación no ha sido buena. Lo que hemos producido es claramente insuficiente«.

«Los jugadores de los que dispongo me obligan a proponer una juego superior al que hemos mostrado hoy y eso me genera inquietud y un sentimiento de responsabilidad«, abundó.

‘El Loco’ reconoció que el Lille «debería jugar mucho mejor«, algo que «ahora mismo no ocurre«, concluyó.

 

Tags

Lo Último