El capitán Arturo Vidal se lució en amistoso del Bayern ante fanáticos del club

El volante nacional marcó un gol y lució la jinera durante el segundo tiempo. "Lindo partido y muchas gracias por tanto cariño", sostuvo el chileno tras el duelo.

Por El Gráfico Chile

Un domingo diferente vivió el volante Arturo Vidal en Alemania. El seleccionado nacional fue parte de los jugadores del Bayern Munich que llegaron a Coburg para así disputar un partido amistoso con un equipo de fanáticos del elenco bávaro.

Pero para desgracia de los hinchas bávaros, las figuras del primer equipo se quedaron con el triunfo por 8-1 en un duelo que estuvo lleno de emotividad.

La jornada de Vidal fue especial, puesto que además de llevarse una lluvia de aplausos de parte de los adeptos del club, el volante nacional ingresó en el segundo tiempo hizo un gol y además quedó como capitán del equipo.

Los otros goles del Bayern Munich fueron convertidos por Fabian Benko (2), Renato Sanches (2), Sebastian Rudy, Timothy Tillman, y Kwasi Wriedt.

Una vez terminado el encuentro, Vidal no dudó subir una fotografía a sus redes sociales donde sale celebrando el gol ante los hinchas del club. "Lindo partido y muchas gracias por tanto cariño", es parte de la leyenda que escribió el seleccionado nacional.

El Rey es cada día más rockstar en el Bayern.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo