Neymar lideró otro show del PSG en la Liga francesa

El elenco de la capital vapuleó por 6-2 al Toulouse y sigue firme como puntero del fútbol galo. El brasileño anotó dos goles y dio una asistencia.

Por Agencias

El brasileño Neymar marcó este domingo en su debut en el estadio del París Saint-Germain, el Parque de los Príncipes, en el partido de su equipo frente al Toulouse, de la tercera jornada de la Ligue 1, que terminó con una espectacular goleada de 6-2.

El brasileño, que llegó al PSG procedente del FC Barcelona a cambio de 222 millones de euros, anotó tras rematar el rechazo del portero rival a tiro de Adrien Rabiot (min. 31), en una jugada que él mismo comenzó y que supuso el empate a uno.

Y sobre el final, Neymar selló la goleada con un tanto espectacular, donde superó a varios rivales y terminó definiendo con un potente remate de zurda a los 90.

Neymar, que lleva tres tantos en dos partidos, se mostró enormemente afectado por el minuto de silencio que se guardó en el estadio de París en memoria por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Partido loco

PSG tuvo que navegar contracorriente, que a los 18 minutos se topó con un gol en contra. Un pase de Kelvin Amian Adou fue aprovechado por Max Gradel para batir a Alphonse Areola y poner por delante al Toulouse.

Neymar enmendó el panorama con dos apariciones pasada la media hora. Primero al anotar el empate. Aprovechó el atacante un rechace del meta visitante a un disparo de Adrien Rabiot para llevar la pelota a la red.

Cuatro minutos después, los papeles se cambiaron. Rabiot combinó con Neymar y el francés disparó desde dieciocho metros que superó al meta Alban Lafont para el 2-1.

A veinte minutos del final, con la expulsión del italiano Marco Verratti. El PSG se quedó con diez jugadores pero no le afectó y terminó arrollando a su oponente.

El uruguayo Edinson Cavani no falló desde los once metros para el 3-1, luego la visita descontó a los 78' con Christopher Jullien que cabeceó un córner fuera del alcance de Areola.

Minutos después, el argentino Ángel Di Maria dio la pelota a su compatriota Javier Pastore, que envió un gran disparo desde fuera del área para poner el cuarto. Después, Layvin Kurzawa, tras un saque de esquina, hizo el quinto.

Neymar dejó lo mejor para el final, ya en el tiempo añadido. Una carrera, una acción individual dentro del área y el sexto gol para realzar la pasión de la grada y asentar al Paris Saint Germain en la cima de la tabla de Francia.

https://twitter.com/avilesmgl/status/899359572577726464

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo